Desactivaron una fiesta clandestina con más de 200 personas

El hecho tuvo lugar en la Granja, la policía informo que las fiestas clandestinas y encuentros sociales son cesan, hubo detenidos.
El hecho tuvo lugar en la Granja, la policía informo que las fiestas clandestinas y encuentros sociales son cesan, hubo detenidos.

Una fiesta clandestina a la que asistieron más de 200 personas fue desarticulada esta madrugada en la localidad cordobesa de La Granja y sus organizadores fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

El evento se desarrollaba en una estancia de Avenida La Blanqueada, en una zona rural, a donde los efectivos policiales llegaron tras una denuncia anónima y bajo las órdenes de la Fiscalía de Jesús María, que dispuso desarticular el encuentro e identificar a los asistentes.

Los detenidos, una mujer de 25 años y un hombre de 27, están sindicados como los organizadores de la fiesta.El procedimiento culminó con el secuestro de una consola de sonido, 2 parlantes, 2 luces robóticas y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, detallaron fuentes policiales.

Además, se clausuraron fiestas en los barrios Tablada Park, Nueva Córdoba, Alto Verde, Villa Allende Parque, Pueyrredón, General Paz y Argüello de la capital provincial y las ciudades de La Para, Villa María, Río Tercero y Almafuerte.