Desactivaron numerosas fiestas clandestinas el fin de semana

La Policía de Córdoba dio a conocer la información sobre numerosos eventos con más de 10 personas, lo permitido por las nuevas restricciones, que se realizaron en localidades del interior provincial. Las fiestas clandestinas tuvieron lugar en San Francisco y Villa María, según informaron El Puntal y La Voz de San Justo.

El domingo por la madrugada, autoridades de San Francisco desactivaron una fiesta no autorizada que se desarrollaba en una vivienda de calle Ramón y Cajal al 1200 en barrio José Hernández. La Dirección de Espectáculos Públicos, de Policía Municipal y efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba llegaron al lugar y comprobaron que se estaba realizando una reunión social fuera de protocolo con la presencia de unas 20 personas.

En la madrugada del sábado se multó a una mujer de 30 años, propietaria de una vivienda donde se desarrollaba una reunión que excedía el número de personas permitido.

Por otro lado, según informó el medio El Puntal, personal de la Policía Departamental San Martín desactivó a primeras horas del domingo un total de 11 fiestas clandestinas en Villa María y Villa Nueva. Aparentemente, según la información, en su mayoría se trataba de eventos organizados por adolescentes y jóvenes.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist