fbpx
Sin categoría

Denunciaron tres abusos en las inferiores de River

La ONG Avivi presentó la denuncia en la Fiscalía de Saavedra, a partir del relato de una médica que trabajó durante seis años en el club de barrio Núñez.

El Club Atlético River Plate es el último implicado en la causa que investiga el destape de una red de pedofilia en las inferiores del fútbol argentino.

Ahora se sumarían tres denuncias por abusos en el club de barrio Núñez, además de los casos que habrían ocurrido en las inferiores de Independiente.

La última denuncia fue presentada por la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), a partir del relato de una médica que trabajó durante más de seis años en el club.

Los presuntos abusos mencionados habrían ocurrido entre los años 2005 y el 2011. Según la doctora, había por lo menos un captador, reclutador y abusador que pasaba dos o tres veces por semana para llevarse a los chicos de la pensión para prostituirlos.

La investigación que lleva adelante la fiscal María Soledad Garibaldi por los casos de abusos en la pensión de Independiente ya tiene seis detenidos: el árbitro Martín Bustos, acusado de ser uno de los abusadores; su abogado Carlos Tomás Beldi por haber destruido el celular de su defendido, lo que se consideraba como prueba;  Ernesto Silvio Fleyta, que fue apresado en la localidad de ingeniero Budge; el relacionista público, Leonardo Cohen Arazi; Juan Manuel Vallone, representante de futbolistas de inferiores y Alejandro Carlos Dal Cin, organizador de torneos amateur.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close