fbpx
Noticias

Denunciaron a Amalia Granata para que no asuma como diputada

Está involucrada en una investigación por acoso sexual contra la hija de Andrea Del Boca, cuando era menor de edad. Habría perpetrado el crimen junto con Ricardo Biassoti, que en ese entonces era novio de Granata.

La diputada provincial electa de Santa Fe, Amalia Granata, fue denunciada este mediodía ante la Justicia Electoral Federal para que no asuma su cargo el próximo 10 de diciembre. La exvedette está involucrada en una investigación de abuso sexual contra Anna Chiara Del Boca, hija de la actriz Andrea, cuando ésta era menor de edad.

Rachel Holway, asesora legal de la familia Del Boca, y el abogado Carlos Pérez Galindo, presentaron la denuncia formalmente ante la Fiscalía Federal Electoral, a cargo de Jorge Di Lello. La denuncia de Del Boca fue por hechos que habrían sucedido “en la infancia por parte de su padre, Ricardo Biassoti, y la novia de su padre cuando ella era pequeña, años 2004 a 2009”. En esa línea, solicitaron la “inhabilidad moral para ejercer cargos públicos” de Amalia Granata.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close