Delpo ganó y está entre los cuatro mejores

El duelo cumplió con lo que se suponía en la previa y los tenistas brindaron una cátedra para los espectadores. El primer set fue para el canadiense por 7 a 5 quién le quebró el saque al argentino en el último game cometiendo una doble falta.

La paridad se mantuvo también en el segundo set donde fueron palo y palo hasta el 6-6 cada uno haciendose fuerte con su saque. El tiempo break fue todo para Delpo que lo ganó por 7 a 1, quedándose con el juego por 7-6 y forzando el desempate.

El último set fue prácticamente igual al segundo. Llegaron 6 a 6 ganando cada uno su saque y en el tie break se impuso el tandilense por 7 a 3 y se quedó con el duelo.

El canadiense venía de vencer en octavos al francés Jeremy Chardy por 6-3 y 6-4.

Por su parte, la “Torre de Tandil” le había ganado en la tarde del martes por 6-4 y 6-2 al serbio Filip Krajinovic en un partido que lo empezó perdiendo, se recuperó y se quedó con el duelo.

Lee la nota del triunfo de Del Potro ante krajinovic.

Delpo sigue aumentando su racha tras llevar 15 victorias al hilo que ya es su segundo mejor récord tras las 23 que logró en 2008.

Del Potro jugará en la semi final ante el estadounidense John Isner quién eliminó al coreano Hyeong Chung por 6-1 y 6-4.

De salir campeón del Master 1000 de Miami, el argentino será N°3 del mundo alcanzando su mejor ránking.

Vía: Showsport