Delpo a semis

Por lo cuartos de final de Us Open, Juan Martín del Potro le ganó 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4) y 6-2 a John Isner, metiéndose entre los cuatro mejores de este último Grand Slam del año.

En el duelo de sacadores, las “torres” jugaron un intenso partido. El primer set se lo llevó el estadounidense en tiebreak tras haber mantenido cada uno su saque en todo el set.

El segundo juego fue para el argentino quien logró quebrarle el saque a Isner en una oportunidad y así pudo obtener el set por 6 a 3. En el tercer set, el “tandilense” tomó revancha y logró ganar el tie break. Al igual que en el primer set nunca lograron quebrarse el saque.

En el último set, donde empezó a sentir el agobiante calor el local, Delpo sacó a relucir su derecha y revés para empezar a definir el game donde quebró para imponerse 3-1 y no darle lugar al juego que propuso Isner, que ya no definía correctamente cerca de la red, permitiéndole al argentino a quedarse con el partido.

De esta manera, Juan Martín del Potro, se mete en semifinales de su Grand Slam favorito, donde ahora espera al ganador del partido entre Rafael Nadal y Dominic Thiem que jugarán esta noche.

El encuentro por semifinales está pactado para el próximo viernes a las 15 horas.

 

Seguí el deporte en la web de ShowSport.