Dejan a nuevo dos kilómetros de la calle Martín García

Con un 80% de avance de obra, pronto los cordobeses podrán transitar por la arteria optimizada para una mejor circulación vehicular.
Con un 80% de avance de obra, pronto los cordobeses podrán transitar por la arteria optimizada para una mejor circulación vehicular.

La Municipalidad de Córdoba continúa con la rehabilitación de los tramos deteriorados de calzada en 2.000 metros lineales que abarcan la totalidad de la calle Martín García, comprendida entre Nicolás Avellaneda y Quisquizacate.

Previamente, se rehabilitó la totalidad de la Av. Castro Barros. La reparación de ambas arterias forma parte de una planificación integral para optimizar la circulación entre el ingreso al centro de la ciudad por la calle Nicolás Avellaneda con la zona noroeste capitalina y su conexión a Av. Caraffa y Monseñor Pablo Cabrera.

Al mismo tiempo, mejorará la calidad de vida de los vecinos que residen en los barrios Bajo Galán y San Martín.

Actualmente las cuadrillas intervienen el tramo ubicado entre Palestina y Cornelio Zelaya, con tareas de demolición de la estructura dañada para ser reemplazada con material de hormigón.

En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Desarrollo Urbano interviene 1.640 metros lineales de Bv. San Juan en el ingreso hacia Nueva Córdoba, y Domingo Faustino Sarmiento en las proximidades al Río Suquía.