Defensor del Pueblo suma canal virtual

Defensor del Pueblo anunció a los vecinos de la provincia que suma nuevos canales virtuales con el fin de realizar consultas y reclamos a la entidad vía online. Cabe mencionar que los canales virtuales se decidieron en el marco de la situación sanitaria actual y a las nuevas medidas restrictivas.

Así, los cordobeses podrán contactarse con la defensoría a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, de lunes a viernes de 9 a 14.

Más canales de contacto
  • WhatsApp: 351 3827586 (solo para mensajes)
  • Mail: [email protected] 
  • Formularios en la web: www.defensorcordoba.org.ar 
S5FTZ5EEPRDDJMKA6GYGOJGRDA • Canal C
Trámites virtuales

El Defensor del Pueblo continúa receptando reclamos de aquellas personas que no han recibido su respectivo turno de vacunación contra el Covid-19, pese a ya estar inscriptos. Para este trámite, los interesados pueden comunicarse al 351 5331770 (solo para mensajes).

Mientras que, el Centro Público de Mediación Comunitaria sigue llevando a cabo la atención de casos y consultas, así como las mediaciones on line. En este caso, los interesados pueden contactarse a través de [email protected] y también por al 3517396264 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs.