Defensa y Justicia goleó a Talleres por 4-1

Talleres de Córdoba cayó este domingo por 4 a 1 ante Defensa y Justicia, en su visita a FLorencio Varela. En el primer partido oficial de la T en 2020, los dirigidos por Medina no pudieron hacerle frente al Halcón y sufrieron una dura derrota.

El primer tiempo comenzó con mucha actividad desde el pitido inicial. La primera chance fue para el albiazul en los pies de Diego Valoyes que desbordó por izquierda y quedó mano a mano ante Unsaín pero el arquero se quedó con el duelo. A los 9′ llegó el tanto para el Halcón por intermedio de Marcelo Benítez que recibió un pase dentro del área y definió bien ante la salida de Guido Herrera. Luego de eso, el local siguió insistiendo y pudo aumentar la ventaja pero el juez de línea no le convalidó dos goles por posición adelantada.

En la segunda etapa, desde temprano que los locales se hicieron cargo del partido. A los 3 minutos aumentaron el marcador tras una gran jugada de Mainero que terminó definiendo Tripicchio dentro del área. Luego el ex Instituto convirtió su primer gol en la Superliga para poner 3 a 0 en el marcador a los 21 de la segunda etapa.

Talleres parecía reaccionar tras un gol de Godoy minutos más tarde en una jugada donde participó Valoyes. Dicho gol no iba a ser suficiente ya que minutos más tarde Lucero ponía el 4 a 1 definitivo.

Los dirigidos por Medina no arrancaron de la mejor forma y fueron goleados por Defensa en Varela. La próxima fecha enfrentará a Boca donde no podrá contra con Cubas que recibió la 5ta amarilla.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Francisco Cerro; Rubén Botta, Neri Cardozo y Nahuel Barrios; Guido Mainero y Juan Lucero. DT: Pablo De Muner.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Leer más: Secuestraron a Lautaro Valenti, defensor de Lanús