Decepción total

Al termino del primer tiempo, Argentina igualaba 0 a 0 con Croacia. Era un partido de ida y vuelta en los primeros minutos donde Croacia tuvo una situación clarísima  en los pies de Perisic que encaró a Mercado remató y Caballero la mandó al corner.

Pasados los minutos, Argentina tuvo la más clara de la primera etapa en los pies de Enzo Pérez que pateó de zurda sin arquero y desvió el remate luego de una gran jugada de Acuña.

Cuando culminaba la primera etapa, Mandzukic de cabeza se perdió el gol para los europeos que no pudo abrir el marcador.

En la segunda etapa fue todo de Croacia, el horror grosero de Caballero y el 1 a 0 para los europeos fue el inicio del descenlace nunca esperado.

Minutos más tarde, Modric metió un verdadero golazo cuando encaró a Otamendi y desde afuera del área metió un remate pegado al palo donde el arquero argentino nada pudo hacer.

Cuando culminaba el partido y con todo Argentina en el ataque, Croacia aprovechó la contra con espacios y Rakitic definió solo contra el arco para poner el 3 a 0 definitivo.

Formaciones:

Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Maximiliano Meza, Javier Mascherano, Enzo Pérez y Marcos Acuña; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren y Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Milan Badelj e Ivan Rakitic; Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.