fbpx
Pasó en Canal C

Daniel Passerini recibió amenazas contra él y su familia

Nahuel Granja estuvo junto al viceintendente de la ciudad, Daniel Passerini, para Jaque a la noticia.

Luego que el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, denunciará este jueves que recibió amenazas contra él y su familia por teléfono, se ordenó la custodia policial de su vivienda. Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el sindicato de empleados municipales (Suoem) por el recorte en las horas de trabajo y en el salario.

El funcionario escribió en su cuenta de twitter: “Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley”.

Los mensajes de Whatsapp llegaron al número personal del viceintedente este miércoles a la noche. Ante la situación, Passerini radicó la denuncia penal en la Fiscalía de Jorgelina Gutiez. En declaraciones a Canal C dijó que “Estamos convencidos de que la violencia no nos puede ganar y que cuando la justicia logre identificar a los autores de este mensaje, vamos a poder tener una certeza”.

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close