Daniel Osvaldo y Daniela Ballester: Juariu revela pruebas contundentes de su romance

Juariu sorprende nuevamente con sus revelaciones al confirmar, a través de una minuciosa revisión de redes sociales, el romance entre el exfutbolista Daniel Osvaldo y la periodista Daniela Ballester.
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester Juariu revela pruebas contundentes de su romance
Juariu sorprende nuevamente con sus revelaciones al confirmar, a través de una minuciosa revisión de redes sociales, el romance entre el exfutbolista Daniel Osvaldo y la periodista Daniela Ballester.

Juariu, conocida por sus meticulosas revisiones de redes sociales, volvió a la carga con una revelación sorprendente sobre la vida amorosa de Daniel Osvaldo, exfutbolista y expareja de Gianinna Maradona. En esta ocasión, la influencer ha encontrado pruebas que sugieren un romance entre Osvaldo y la reconocida periodista de C5N, Daniela Ballester.

Lee también: Vanessa Hudgens y Cole Tucker dan el “sí” en una romántica ceremonia en las playas de Tulum

Aunque la noticia de la separación de Osvaldo y Gianinna Maradona ya circulaba, la revelación de Juariu añade un nuevo giro a la historia. Pilar Smith, previamente, había mencionado haber visto a Osvaldo y Ballester besándose en la camioneta del exfutbolista. Sin embargo, Juariu ha profundizado aún más al descubrir que ambos compartieron imágenes desde la misma perspectiva durante el recital de Enrique Bunbury en el Movistar Arena, aunque con distintos filtros.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester: Juariu revela pruebas contundentes de su romance • Canal C
Historias de @juariu

La panelista de Cortá por Lozano, además, exhibió otra historia de Daniela Ballester que revela su presencia en un recital de la banda de Osvaldo, Barrio Viejo, en Makena. Lo intrigante es que Ballester etiquetó al exfutbolista en su posteo, y este lo republicó. Juariu también destacó que la pareja se sigue en redes sociales, y que Osvaldo le da “like” a todas las publicaciones de la periodista, quien en mayo de 2019 fue madre por primera vez con el piloto Marcos Ruiz Pasman.

Recordando el pasado romántico de Osvaldo, quien blanqueó su relación con Gianinna Maradona en junio de 2021 después de un romance con Jimena Barón, estas nuevas pruebas parecen indicar un nuevo capítulo en la vida amorosa del exfutbolista. La afirmación de Juan Etchegoyen, a principios de noviembre, sobre el cierre definitivo del capítulo con Maradona, cobra ahora un nuevo matiz con la revelación de Juariu.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist