Daniel Arroyo: "Máximo Kirchner tuvo una actitud muy digna"

El actual diputado nacional por el FdT dialogó en Posta así son las cosas sobre la realidad del partido político y el acuerdo con el FMI.
El actual diputado nacional por el FdT dialogó en Posta así son las cosas sobre la realidad del partido político y el acuerdo con el FMI.

El actual diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Arroyo, estuvo presente en la pasada edición de Posta, así son las cosas, donde se refirió a la renuncia del presidente del partido: "En mi opinión Máximo Kirchner tuvo una actitud muy digna. Dijo no estar de acuerdo con cómo se está negociando ni con los resultado de la economía con el Fondo, me corro". Sobre esto, opinó que la renuncia fue "correcta".

Al respecto del acuerdo, el ex ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires indicó que en su juicio, el acuerdo con el FMI "es razonable. No hay forma de pagar 19 mil millones de dólares este año, 20 mil millones el próximo año. Por un lado, prorroga pagos por un lado; no tiene una reforma laboral o previsional, sí reduce el déficit fiscal, y eso hay que trabajarlo en función que a generar crecimiento económico".

Leer más: Massa: "No tengo ninguna duda que el Parlamento va a aprobar el acuerdo con el FMI"

Arroyo también consideró que el acuerdo "evita una situación más crítica" y que "continúa la unidad en el Frente de Todos. Seguramente en los próximos días el presidente estará enviando al Congreso ese acuerdo que se vota por sí o por no. Creo que va a tener una mayoría amplia tanto del oficialismo como de la oposición".

Mirá la nota completa: