Damián Córdoba y los dueños del bar fueron imputados

Es por violar las restricciones vigentes el pasado sábado. Francisco Centeno en el móvil de Pato a la Mañana nos informa las últimas novedades.
Es por violar las restricciones vigentes el pasado sábado. Francisco Centeno en el móvil de Pato a la Mañana nos informa las últimas novedades.

Luego del escandalo del fin de semana, donde el Damián Córdoba canto en el Visionaire Ruin Bar de Nueva Córdoba, el fiscal Carlos Cornejo inició de oficio una causa debido a la violación de las medidas sanitarias impuestas por la crisis sanitaria del Coronavirus.

Francisco Centeno en el móvil de Pato a la Mañana nos informa las últimas novedades del caso El cuartetero, uno de los imputados fue notificado y deberá presentarse en la fiscalía durante las próximas horas.

Además, fueron imputados los dueños de Visionaire Ruin Bar, ubicado en  avenida Ambrosio Olmos al 530, quienes perdieron de manera permanente la habilitación del loca. Los nombres de los responsables son Guillermo Pena y Pablo Toma.

El artista y los propietarios han sido imputados por el art. 205 del código penal. Según Centeno la acusación podría tener un agravantes, ya que en la últimas horas se conoció que una pareja que asistió al el bar dieron positivo de Coronavirus. En ese caso la causa podría encararse en el art. 202 por propagación de una enfermedad. Esto perjudicaría aún más la situación judicial de los 3 imputados.

Leer más: Dos personas que asistieron al bar donde canto Damián Córdoba tienen Coronavirus

Hasta el viernes los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.