Dalma Maradona confirmó que será madre por segunda vez

La hija de Diego Maradona confirmó que esta transitando el tercer mes de embarazo.
La hija de Diego Maradona confirmó que esta transitando el tercer mes de embarazo.

Dalma Maradona sorprendió a la audiencia y a sus compañeros de Un día perfecto (Metro 95.1) al anunciar que está embarazada por segunda vez. La hija de Diego confirmó que esta transitando el tercer mes de su embarazo y adelantó que la beba que espera se llamará Azul.

Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros nadie sabía nada! Estoy embarazada. Me parecía que lo tenía que decir acá. ¡Abrácenme!”, dijo emocionada la actriz.

La alegría de Dalma Maradona al hablar con Boneta. (Foto: Captura de video)

Aseguró que solo su hermana Gianina y su madre sabían de la noticia.  También se refirió al momento épico que vivió al contarle a su hija de dos años que esperaba una hermanita. “Le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’; y ella dijo ‘ya sé'. Le digo ‘¿qué? ¿Sabes qué tiene mamá en la panza?’. ‘Sí, un bebé'. 

“Para mi era re importante esperar los tres meses y que no se filtre, gracias a todos los que me vieron, tipo en las ecografías, que no dijeron nada”, afirmó la futura mamá.

Dalma Maradona confirmó que será madre por segunda vez • Canal C

Dalma aseguró que no planea tener más hijos, “será la última, con toda la felicidad del mundo. Fue re contra buscada, vino al toque”.