Dady Brieva repudiado por "explicar" homofóbicamente la derrota del peronismo

El humorista trazó un paralelismo entre la homosexualidad y la vuelta del macrismo, y desató la ira en las redes sociales.
El humorista trazó un paralelismo entre la homosexualidad y la vuelta del macrismo, y desató la ira en las redes sociales.

Tras la votación, muchos seguidores del oficialismo alzaron su voz para criticar a los dirigentes por la inesperada derrota. Uno de los que salió a hablar fue Dady Brieva, quien nuevamente quedó en el centro de la polémica por un desafortunado comentario homofóbico.

El humorista cometió un desatino al tratar de graficar el voto castigo que la gente ejerció este domingo en las urnas. En su programa radial en El Destape, Brieva aseguró comprender la frustración de quienes acompañaron al Gobierno.

Sin embargo, el conductor agregó que "no entiende" por qué la gente canaliza ese enojo votando de nuevo al macrismo. "Que la conclusión sea me hago put* porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual", lanzó Brieva y fue inmediatamente repudiado.

El resto de personas en el piso le dijeron que se había entendido su metáfora, a lo que Brieva cerró: “Sí, siempre se entiende, porque soy claro. Soy incorrecto, pero soy claro”.

Por otro lado, el humorista remarcó, fiel a su estilo: "Te vas debilitando con elecciones como la del domingo, te vas debilitando en los medios. ¿Sabés lo que pasa? Que en 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste por***** para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás".