Dady Brieva fue internado de urgencia: tiene un sangrado intestinal

El humorista debió ser ingresado al Sanatorio Anchorena y podría ser operado en las próximas horas.
El humorista debió ser ingresado al Sanatorio Anchorena y podría ser operado en las próximas horas.

Rubén "Dady" Brieva debió ser internado en calidad de urgencia en las últimas horas debido a un sangrado intestinal. Los profesionales del Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio porteño de La Recoleta, se encuentran realizándole diversos estudios para determinar el origen del cuadro y si debe ser intervenido quirúrgicamente.

El humorista santafecino de 64 años sufrió una hemorragia intestinal a partir de un "tema estomacal" indicó en el programa Intrusos el panelista Rodrigo Lussich. "Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana", explicó el periodista. 

Además, el periodista añadió que “Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”. Cabe recordar que en el mes de abril tanto Brieva como su pareja tuvieron coronavirus.

Leer más: Dady Brieva y su mujer tienen coronavirus