“Culpa mía”: una historia de pasión y amor prohibido

La película ya está disponible en streaming. Promete ser un éxito total.
La película ya está disponible en streaming. Promete ser un éxito total.

Una nueva producción de Prime Video ya está disponible en la plataforma. Bajo el lema “El amor aparece donde menos lo esperas”, Culpa Mía es una película que combina mucha pasión y adrenalina, es un engranaje entre el romance adolescente, amor prohibido y velocidad arriba del volante.

Esta historia se trata de un fuerte amor entre dos jóvenes que sienten una atracción desde el momento uno, pero deberán pasar por muchas dificultades para disfrutar su amor.

Te puede interesar: Lo que llega a Netflix en Junio – Canal C

El film se basa en el primer libro de la trilogía Culpables de Mercedes Ron. Esta saga (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra) presentó un gran público de lectores en España y Latinoamérica. La producción tuvo a cargo a Álex de la Iglesia y Carolina Bang, mientras que la dirección y el guion fueron responsabilidad de Domingo González.

El relato desarrolla la historia de amor entre dos jóvenes que sienten una atracción inmediata en cuanto se conocen, pero que atravesarán múltiples obstáculos para vivir a pleno su amor.

SINOPSIS DE CULPA MÍA.

Culpa mía se centra en Noah, una joven que cambiara su vida al mudarse a la mansión del nuevo esposo de su madre, William Leister, dejando atrás a su ciudad, novio y amigos. La personalidad de Noah no está convencida de vivir en una mansión rodeada de lujos, pero no puede hacer nada para impedirlo.

Cuando llega conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y en ese encuentro sus personalidades generan tensión. Nick mantiene una imagen de hijo perfecto, algo que Noah no tarde en darse cuenta de que su nuevo hermano oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de auto. Todo esto le trae recuerdos de los que ella escapa.

“A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos, ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick, sumado al tormentoso pasado de Noah, pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido”, expresan desde la plataforma de streaming.

Mira el tráiler oficial:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist