Cuenta regresiva para el Oktober Fest

La fiesta nacional de la cerveza se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre en Villa General Belgrano.
La fiesta nacional de la cerveza se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre en Villa General Belgrano.

Después de dos años de inactividad por la pandemia del Covid-19, se avecina una nueva edición de la Oktoberfest en Villa General Belgrano. La fiesta nacional de la cerveza se llevará a cabo del 30 de septiembre al 11 de octubre y se podrán realizar distintas actividades familiares: shows, gastronomía y juegos con importantes premios. 

En lo que será la previa del evento, se confirmó que el viernes 30 de septiembre estarán tocando grupos de música de diferentes colectividades. Además, Soledad Pastorutti estará cantando al día siguiente y el 2 de octubre harán lo propio Brisas Inmigrantes, Miguel Neuwirt, Orquesta Die Biermusikanten, Zillertal, Loreley y Musik Freunde.

Luego, el viernes 7 de octubre, cantará Miranda, el sábado 8 hará lo propio La Bersuit, el domingo 9 se presentará Vilma Palma y el lunes 10 Los Pericos. El martes 11, día que se celebra la fundación del pueblo, tocarán Fhilarmonie y The Beats. 

“El eslogan de este año es ‘Mi Oktober’, porque cada uno lo vive a su manera, un día, la experiencia de todos los días, todo lo que es la ciudad, porque toda la ciudad se pone de fiesta”, manifestaron desde la organización del evento.