Cuenta regresiva para el Festival Nacional de Folklore de Cosquín

El festival de festivales inicia el sábado 22. Nueve lunas para el disfrute de los cultores de la música tradicional argentina. Adelantaron que se exigirá pasaporte sanitario.
El festival de festivales inicia el sábado 22. Nueve lunas para el disfrute de los cultores de la música tradicional argentina. Adelantaron que se exigirá pasaporte sanitario.

La edición número 62 del Festival Nacional de Folclore de Cosquín no es una más. Sucede que el evento de múscia folclórica más importante del país regresa, luego de un año en el que debió ser suspendido a causa de la pandemia, y sus fieles seguidores esperan con ansias oír con más fuerza que nunca él tradicional grito “Aquí Cosquín”, con el que se da inicio a cada noche festivalera.

Desde el domingo 22 de enero, hasta el domingo 30, el escenario de la Plaza Próspero Molina estará encendido, brillando a la luz de nuestra música tradicional. Jairo y Jorge Rojas estarán en la apertura y continuarán en las siguientes lunas Luciano Pereyra, Abel Pintos, Los Tekis, Soledad, Pedro Aznar, Víctor Heredia y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

Los precios de las entradas varían según la programación de cada noche (desde 1300 a 5800, teniendo también en cuenta las ubicaciones) y pueden conseguirse por venta online en paseshow.com y también en puntos de venta físicos.

  • Boleterías Plaza Próspero Molina (de 09:30 a 02:00 hs). Obispo Bustos esquina San Martín. Ciudad de Cosquín.
  • Oficina de Turismo Cosquín. Plaza Próspero Molina, San Martín 585. Ciudad de Cosquín.
  • Beggia Turismo. Ameghino 210. Ciudad de Jesús María.
  • Patio Olmos, Local 514 Pago Fácil. Av. Vélez Sarsfield 36. Ciudad de Córdoba.
  • Paseo Lugones (Hiperconstrucción), Local 630 Pago Fácil. M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán. Ciudad de Córdoba.
  • Tarjeta Grupar, Local Pago Fácil. 25 de Mayo 257. Ciudad de Córdoba.
  • Pagofácil 25 de Mayo. 25 de Mayo 140. Ciudad de Córdoba.
  • Pago Fácil Estrada. José Manuel Estrada 160. Ciudad de Córdoba.

Cada jornada comenzará a las 22 y se extenderá hasta las 4 am.

Para ingresar al predio se solicitará el pase sanitario, que puede descargarse desde el Ciudadano Digital Cidi o desde la App cuidar. En su defecto, podrá también presentarse carnet de vacunación, con al menos dosis aplicadas y el requisito es obligatorio para mayores de 13 años. Además deberá respetarse el protocolo vigente por cuidados frente al Covid-19.

pase sanitario Cosquin