fbpx
Más NoticiasNoticias

Cuatro turistas santafesinas fueron desvalijadas en Carlos Paz

Las jóvenes habían reservado el inmueble desde el jueves 16 de enero hasta el lunes 20. Tras denunciar el hecho delictivo, pudieron recuperar sus pertenencias.

Delincuentes desvalijaron un departamento alquilado por cuatro jóvenes provenientes de la provincia de Santa Fe, que habían elegido pasar sus vacaciones en Carlos Paz. Las turistas habían reservado el inmueble desde el jueves 16 de enero hasta el lunes 20.

“Ya se nos terminaban las vacaciones, así que el domingo a la noche habíamos preparado todas la valijas porque nos volvíamos el lunes a la mañana. Salimos a bailar y cuando volvimos del boliche a la madrugada nos encontramos con el departamento con las puertas abiertas de par en par. Nos habían llevado absolutamente todo”, indicó Sofía, una de las damnificadas en declaraciones a Carlos Paz Vivo.

Según detalló la joven, los ladrones sólo se llevaron las pertenencias del grupo dejando de lado los artefactos eléctricos y muebles del alojamiento.

“Lo extraño es que no se habían llevado nada de las cosas de valor del departamento: televisor, microondas, y demás cosas, estaban todas impecables. A nosotros nos dejaron una remera y un pantalón a cada una. El resto se llevaron todo”, continuó.

Sofía contó que tras la denuncia, en las últimas horas recibieron una llamada desde la Departamental Punilla, para comunicarle que habían recuperado algunas pertenencias.

Las turistas pudieron luego acceder al video de las cámaras de seguridad del complejo y ver como les habían vaciado el departamento.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close