Cuatro lugares para ir a pasar Navidad con los niños

Cuatro lugares para que los chicos, y los grandes también, se diviertan en esta navidad.
Cuatro lugares para que los chicos, y los grandes también, se diviertan en esta navidad.

Parque Recreativo La Serranita:

Se encuentra a 50km de la Ciudad de Córdoba y a 15 km de Alta Gracia, es un lugar para que toda la familia visite, algunos de los juegos que se pueden disfrutar son: búsqueda del tesoro, Tobogán gigante, Chorros de Agua, Laberinto, Minigolf, Arquería, Futpool ,Gladiadores, entre otros.

Además cuenta con un patio de comidas, la entrada tiene un valor de $1500 y de 0 a 4 años es gratuita. para mas información ingresar aquí

Valle Encantado – Las Rabonas:

Ubicado a 134km de la ciudad de Córdoba, cuenta con distintas piscinas acuáticas para todas las edades. Además, conforman el lugar tres toboganes acuáticos (Tornado, Familiar y Kamikaze), plataformas para saltar, beach voley y water voley, juegos infantiles, ping -pong,entre otros. 

También cuenta con playas de arena con sombrillas individuales, solárium, quinchos múltiples, asadores, servicio de cantina, bar y estacionamiento.

El costo de la entrada es de $2400 la general. Para mas información ingresa aquí

El Laberinto en Traslasierra:

El parque tiene seis laberintos incluyendo el tradicional de tuyas que tiene 900 metros cuadrados. Además tiene juegos de coordinación y equilibrio, más una sección de juegos para los más pequeños.

Esta ubicado a 153km de la ciudad de Córdoba, la entrada general es de $500. Para mas información ingresa aquí

Los Cocos en el Valle de Punilla:

A 96 km de la ciudad de Córdoba, se pueden realizar actividades en contacto con la naturaleza ofrece una amplia cantidad de juegos, tanto para niños como para adultos, entre ellos podemos destacar: Juegos infantiles, Monoriel, Tren de la montaña, Caballos del cercan ooeste,  la Mansión de los Monstruos, Casa de los espejos, Sendero de Mc Gyver, la Jungla, la Cabaña de Buffalo Bill, El laberinto “La Jaula“, los autos de María Castaña, los Carritos y los Elefantes Blancos.

Mas información aquí