Cuatro CPC se suman como centros de vacunación

A partir de hoy los CPC Argüello, Villa El Libertador, Empalme y Centro América están habilitados para inmunizar contra el Covid-19.
A partir de hoy los CPC Argüello, Villa El Libertador, Empalme y Centro América están habilitados para inmunizar contra el Covid-19.

Desde este miércoles, los CPC Argüello, Villa El Libertador, Empalme y Centro América se suman como Centros de Vacunación Covid-19, integrando así la extensa red de vacunatorios con los que cuenta la ciudad de Córdoba.

En los cuatro Centros de Participación Comunal se aplicarán vacunas CanSino monodosis a mayores de 18 años, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, sin turno previo.        

Ariel Aleksandroff, secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, expresó: “Es una alegría sumarnos a la campaña de vacunación Covid-19 que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia, con el objetivo de ampliar la descentralización de más esta campaña, llevando más posibilidades de acceso a la inmunización a todos los vecinos de nuestra ciudad”.

Por otra parte, hoy continúa la vacunación en los puntos fijos habituales: Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor universitario y Reina Fabiola.

Las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18 horas.

En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Fuente: Municipalidad de Córdoba