¿Cuáles son los próximos partidos que enfrentará Argentina en el Mundial?

La selección necesita al menos un triunfo no quedar afuera de la Copa del Mundo.
La selección necesita al menos un triunfo no quedar afuera de la Copa del Mundo.

Tras la sorpresiva y triste derrota ante Arabia Saudita en el primer partido del Mundial de Qatar 2022, Argentina se prepara para enfrentar a sus próximos dos rivales para lograr la clasificación de grupos. Este sábado, la selección jugará contra México a las 16 horas y el próximo miércoles, contra Polonia en el mismo horario.

De esta manera, el equipo dirigido por Lionel Scaloni luchará por obtener los puntos necesarios para clasificar a octavos de final en un decisivo partido frente al equipo que dirige Gerardo "Tata" Martino. Cabe aclarar que es necesario un triunfo de la selección, ya que actualmente se encuentra último en la tabla de posiciones.

Actualmente, Arabia Saudita lidera la tabla con 3 puntos; México y Polonia le siguen con 1 punto y Argentina en 0. La Scaloneta tiene posibilidades de clasificar con cuatro puntos si logra obtener un triunfo y un empate.

¿Por dónde ver los siguientes partidos?

El partido podrá verse en vivo por TyC Sport, TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports. Además, estará disponible en TyCSport Play.