¿Cuáles son los personajes de "Juego de Tronos" que aparecerán en "La casa del Dragón"?

Además te contamos en detalle que día estrena, en que horario, cuántos capítulos tendrá y de que se tratará esta nueva entrega de HBO.
Además te contamos en detalle que día estrena, en que horario, cuántos capítulos tendrá y de que se tratará esta nueva entrega de HBO.

En de mayo de 2019 HBO transmitió el último capítulo de "Juego de Tronos'", una de las series más aclamadas y premiadas de todos los tiempos. Ahora, el gigante de streaming se prepara para lanzar "La Casa del Dragón", la precuela de la ficción y que promete tener el mismo éxito que su antecesora.

La serie contará los conflictos internos de la familia Targaryen que llevaron a su más grande guerra civil, conocida como la Danza de Dragones. La trama se centra en la figura de Viserys (Paddy Considine), quien ocupa el trono en el lugar de su abuelo Jaehaerys Targaryen tras ser escogido por los señores de Poniente. Daemon Targaryen, interpretado por Matt Smith, tendrá un peso importante en la serie.

Lee también: Mirtha Legrand se pone en la piel de los Targaryen para promocionar el nuevo spot de "La casa del dragón"

Para los que esperan ver a Daenerys Targaryen deben saber que eso lamentablemente no pasará, al menos en esta temporada. Sin embargo, se cree que algunos personajes pueden si pueden llegar a aparecer.

¿Qué personajes de Juego de Tronos pueden estar en La Casa del Dragón?

-Lady Melisandre: La sacerdotisa del dios de la luz, conocida como “La bruja roja”. Fue la hechicera que intentó ayudar a Stannis Baratheon a conseguir el Trono de Hierro

En la temporada seis de "Juego de Tronos" se especuló que Melisandre tenía entre 100 y 400 años. Por lo que podría aparecer en la serie, ya que la Danza de los Dragones ocurre 200 años antes que Game of Thrones.

¿Cuáles son los personajes de "Juego de Tronos" que aparecerán en "La casa del Dragón"? • Canal C

-El rey de la noche: Otros personajes que puede reaparecer en esta temporada son los Caminantes Blancos, ya que estos fueron creados por los Niños del Bosque miles de años atrás cuando buscaban defenderse de los Primeros Hombres que estaban apropiándose de Poniente en la Era del Amanecer.

¿Cuáles son los personajes de "Juego de Tronos" que aparecerán en "La casa del Dragón"? • Canal C

¿Cuándo se estrena La Casa del Dragón?

La serie estará disponible para todos los clientes de HBO Max el 21 de agosto a las 22 horas (Argentina). Su primera temporada, que está compuesta por 10 episodios, está basada en el libro 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin, que se sitúa dos siglos antes de los hechos narrados en "Juego de Tronos".