fbpx
Actualidad

Cruzada solidaria por el joven herido en Carlos Paz

Los amigos del joven que sufrió un grave golpe en una pileta harán una rifa y un bono contribución para recaudar fondos y colaborar con el tratamiento médico.

Los amigos del joven que se accidentó en una pileta en Villa Carlos Paz organizan una rifa y un bono contribución para colaborar con los gastos del costoso tratamiento médico que recibe actualmente en la Ciudad de Córdoba.

Hace 10 días el joven de 19 años sufrió un severo traumatismo de cráneo tras arrojarse de cabeza a la pileta de un hotel de la villa serrana. Su estado de salud continúa siendo delicado, pero logró mejorías según indicaron los familiares de Matías.

La cruzada solidaria apunta a dos propuestas: donaciones que oficiaran de premios para el sorteo de la rifa o dinero en efectivo destinado a la familia del joven. Al respecto, Ayelén Bustos, amiga de Matías, explicó a El Puntal de Río Cuarto: “Estamos organizando una rifa. Los números todavía no salieron a la venta porque van a estar disponibles desde el martes que viene. Todavía juntamos donaciones para los premios del sorteo”. Luego, adelantó que los números tendrán un valor de $100 cada uno.

Los interesados pueden contactarse a través del perfil de Facebook de Ayelén Bustos, o al celular (0358) 154319705.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close