Cristina Kirchner: "No se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia"

En plena polémica por su situación judicial Mauricio Macri anunció que dará clases en EE.UU. La reacción de la vicepresidenta.
En plena polémica por su situación judicial Mauricio Macri anunció que dará clases en EE.UU. La reacción de la vicepresidenta.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó este miércoles su perplejidad ante la publicación de una noticia que da cuenta de que el expresidente Mauricio Macri participará como docente en una universidad estadounidense, un anuncio que se conoce mientras la Justicia intenta dar con su domicilio para citarlo a declarar por su supuesto rol en el espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan.

"La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", escribió la expresidenta en Twitter.

La nota periodística a la que hizo alusión Fernández de Kirchner señala que Macriaceptó una invitación para participar en 2022 de un "programa de liderazgo académico" de una cátedra de economía de la Florida International University.

“Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”, señaló Mauricio Macri, citado por Infobae.