Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación

El cantante y su expareja se refirieron a la reciente ruptura.
El cantante y su expareja se refirieron a la reciente ruptura.

La historia de amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, que prometía un nuevo capítulo en la vida de ambos, llegó a un final abrupto. Según lo informado por Pablo Layus en Intrusos (América), el viaje de la pareja a México desencadenó una serie de conflictos que culminaron en su separación. Ahora, ha sido el propio cantante quien al llegar a Los Ángeles ha decidido confirmar la novedad: “Ya se terminó, se terminó la historia”, aunque no quiso revelar los motivos de la ruptura.

Mientras tanto, Mariela Sánchez fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México visiblemente afectada, según reportes de la prensa mexicana. Aunque evitó hacer declaraciones en ese momento, posteriormente, al hablar con un móvil de Intrusos (América) en Buenos Aires, expresó su dolor y su deseo de no abordar el tema públicamente.

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación • Canal C

Al ser consultada sobre un supuesto affaire de Cristian Castro con una chica trans, Sánchez expresó: “Hablan muchas boludeces, como esa chica trans que habla. Pero es viejo eso que hablen las chicas de un hombre, es re viejo. Cristian estaba las 24 horas del día conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien, imposible. Siempre estuvimos juntos”, sentenció.

En tanto, Pablo Layus aseguró que la ruptura se dio por un cambio drástico en la actitud de Cristian Castro, quien aparentemente mostró comportamientos agresivos y celos desmedidos , lo que contrasta con la imagen amorosa que enseñaba en Carlos Paz. La situación llegó a un punto crítico en el que Mariela se vio obligada a abandonar el país y regresar a Argentina acompañada de amigas, ante el temor por su seguridad.

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación • Canal C

“Familiares de ella me confirmaron que por suerte se fue con dos amigas que pudieron ayudarla y auxiliarla en una situación realmente bastante complicada. Espero que en algún momento Mariela si lo quiere contar, lo contará. Se encontró con otro Cristian Castro. Se tuvo que escapar del departamento que tenía con él y por suerte me decían que estaban estas dos chicas acompañándola porque la verdad hubiera sido otra la situación que se vivió”, afirmó el periodista.

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist