fbpx
Actualidad

Crimen de Nora Dalmasso: después de julio empezaría el juicio

Marcelo Macarrón, el viudo, es el único imputado en la causa que lleva más de 15 años abierta. Contará con jurados populares y durará unas diez audiencias.

Este lunes se conoció la potencial fecha del inicio del juicio que investiga la muerte de Nora Dalmasso, quien fue encontrada sin vida en su casa del country Villa Golf de Río Cuarto en noviembre de 2006, cuando tenía 51 años. Según la oficina de jurados populares, dependiente del Tribunal Superior de Justicia, está todo listo para que el juicio comience después de la feria judicial de julio.

Quienes integrarán la Cámara Primera del Crimen de Río Cuarto son Daniel Vaudagna, Natasha García y Virginia Emma. Cabe aclarar que Emma podría ser removida ya que presentó sus papeles de jubilación).

Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso, es actualmente el único imputado en la causa. El acusado deberá responder ante el tribunal, conformado por 12 jurados populares, por el delito de homicidio por promesa remunerativa agravado por el vínculo.

En declaraciones a Cadena 3, Gonzalo Romero, encargado de la oficina de Jurados Populares del TSJ, dijo que “La idea es poder hacer este juicio alrededor de la segunda mitad de este año, dadas las cuestiones que hay que tener en cuenta para realizar un juicio de estas características”. El fiscal acusador, en tanto, será Julio Rivero.

Dalmasso fue encontrada sin vida sobre la cama de su hija menor. Estaba semidesnuda, y de acuerdo a los médicos forenses, murió asfixiada por estrangulamiento.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close