Crimen de Nora Dalmasso: cuatro testigos declaran hoy en el juicio

Los testimonios girarán sobre la personalidad de Marcelo Macarrón, viudo de la víctima, y la relación matrimonial.
Los testimonios girarán sobre la personalidad de Marcelo Macarrón, viudo de la víctima, y la relación matrimonial.

Cuatro testigos expondrán hoy en el marco del juicio que se sigue a Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2006 en la ciudad de Río Cuarto.

Los testimonios girarán sobre la personalidad de Macarrón y la relación matrimonial, y en ese sentido declarará Carina del Valle Flores, por entonces empleada doméstica de la familia.

También Verónica Valentín, mucama del empresario Michel Rohrer, quien supuestamente ayudó a la limpieza de la habitación donde habían asesinado a Nora.

En esta octava audiencia, desde que comenzó el juicio el 14 de marzo, se escuchará también a María del Carmen Pelleretti de Gahona, amiga de Nora y a la pedicura Marta Lamborizzio.

El tribunal técnico de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto, junto al jurado popular, abrirá la octava audiencia a las 9.

Macarrón es el único imputado en este proceso, quien responde por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", que contempla prisión perpetua.