fbpx
Más Noticias

Crimen Blas Correas: más policías implicados

El abogado de la familia del joven solicitó que se investigue a dos agentes femeninas presentes en el hecho que acompañaban a los efectivos, únicos imputados a la fecha.

Continúa el proceso de investigación y desarrollo de la causa por el crimen de Valentino Blas Correas. El joven asesinado por efectivos de la Policía de Córdoba días atrás. A la fecha, podría haber más agentes policiales implicados.

De acuerdo a lo difundido por Cba24N, Alejandro Pérez Moreno, abogado querellante, solicitó que se investigue e impute a dos agentes femeninas que presenciaron el hecho. El magistrado denunció que las mujeres acompañaban a los efectivos, únicos imputados a la fecha.

Al respecto, el abogado señaló al medio: “Debe investigarse tanto las acciones u omisiones que han tenido en el hecho las dos policías femeninas que estuvieron en el lugar”. Acto seguido, agregó: “No hicieron nada o no surge nada que hayan hecho para impedir la actitud criminal y homicida de sus compañeros”.

Asimismo, Pérez Moreno explicó que como funcionarias públicas recae sobre ellas, y todo aquel que ejerza esta función, la obligación de denunciar todo tipo de actitud criminal.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close