Covid-19 en Córdoba: 224 casos nuevos, sin muertes

Se descontaron 17 fallecimientos del total de muertes por Covid-19 en Córdoba, por una reclasificación de notificaciones duplicadas.
Se descontaron 17 fallecimientos del total de muertes por Covid-19 en Córdoba, por una reclasificación de notificaciones duplicadas.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que se notificaron 224 nuevos casos de Covid-19 de los cuales 181 corresponden a Córdoba capital y 43 al interior.

Por otra parte, hoy se notificaron dos casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en provincia de Buenos Aires y Tucumán, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba. De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha 226 casos nuevos y un total acumulado de 521.406 casos.

Por otra parte, no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han producido en total 7.044 decesos por esta causa, y la provincia lleva más de 20 días sin registrar muertes por coronavirus.

Además, oficialmente informaron que se descontaron 17 fallecimientos del total acumulado de muertes por Covid-19 en la provincia de Córdoba, debido a que se realizó una reclasificación de notificaciones duplicadas y de personas con residencia en otras provincias.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 99%.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba