fbpx
Agenda

Cosquín vibró a puro rock and roll

La segunda jornada en Santa María de Punilla tuvo como protagonista a Las Pelotas, Ciro y los Persas, La Vela Puerca, Duki y Wos.

Santa María de Punilla vivió un fin de semana a puro rock and roll. La primera jornada convocó a más de 55 mil personas, mientras que la segunda jornada reunió a varias generaciones desde las 13:30 horas.

La segunda velada tuvo como protagonistas a Babasónicos, Los Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Duki y Wos.

Hubo más de 70 artistas en los escenarios. Convocaron diversos géneros, desde el trap, rock, pop, DJs y más. El gran evento finalizó este lunes pasadas las 3 de la mañana.

Foto: Cadena 3

Este año, el predio fue más grande y ofreció varias propuestas de entretenimiento y descanso. Además, hubo diversas opciones gastronómicas para todos los gustos.

Las grandes bandas fueron divididas entre los escenarios sur y norte. Por allí se presentó la trapera Cazzu,  Guada Casales, Los Caballeros de la Quema y Los Gardelitos, entre otros.

Por su parte, en la llamada “Casita del Blues”, estuvieron JJ Thames y la banda de Carrie Diane Ward, mientras que en el escenario BNP tocaron los DJs Chris Liebing, Marco Faraone, Marco Bailey y Melanie Ribbe.

Foto: Cadena 3

Por último, se conoció que habrá otra edición de Cosquín Rock en Argentina. Será en Capital Federal el 10 y 11 de octubre, por única vez, en lugar a confirmar. Es por los festejos de las dos décadas del multitudinario evento.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close