Cosquín Rock 2022: todo lo que tenes que saber

Este fin de semana, vuelve uno de los festival de música más convocantes, y te compartimos información de utilidad.
Este fin de semana, vuelve uno de los festival de música más convocantes, y te compartimos información de utilidad.

Este sábado y domingo, el aeródromo de Santa María de Punilla vuelve a recibir al Cosquín Rock. Celebrando los 20 años de vida, el festival de música traerá grandes figuras del rock, artistas del pop y el trap, y algunas sorpresas como la presencia de La Mona Jiménez y la Monada. Cómo llegar al predio:

En colectivo: Para llegar al predio del Cosquín Rock desde Córdoba Capital, estarán habilitadas una serie de boleterías de la Terminal de Ómnibus para retiras los pasajes. Serán las ventanas 85, 86 y 87 de la nueva terminal (T2), y las plataformas de salida serán desde la 53 a la 58.

En otras localidades, los boletos se podrán comprar en las terminales de La Calera, Bialet Massé, Cosquín y La Falda.

Para regresar desde el Predio a Córdoba Capital o a otras localidades, habrá una boletería dentro del predio que venderá los pasajes, con colectivos que saldrán las 24 horas.

En auto: Por Camino del Cuadrado: salida por Autovía E-53 con destino a Río Ceballos. Acceso al camino del Cuadrado hasta llegar a Valle Hermoso. Desviar por RN 38 con dirección a Santa María de Punilla. Se recomienda evitar el paso por el centro de Cosquín, utilizando el camino de la Costanera.

Por Calera: salida desde Córdoba por RP E-55 con dirección hacia La Calera. Continuar por misma ruta hasta llegar al Dique San Roque. Tomar el camino por costanera del Lago San Roque con destino a Bialet Massé y posteriormente hasta Santa María de Punilla RN 38.

Por Autopista a Carlos Paz: salida por Autopista RN 20 con destino a Villa Carlos Paz. Ingresar a la ciudad y tomar RN 38 con dirección hacia Villa Parque Siquiman. Continuar por RN 38, pasando por Bialet Massé, hasta Santa María de Punilla.

Por Autopista a Carlos Paz y variante Costa Azul: salida desde Córdoba por Autopista rumbo a Villa Carlos Paz. Tomar el desvío de RP 73 con destino a Cosquín/La Falda. Pasar por el nuevo puente del Dique San Roque y desviar por el camino de costanera del Lago con destino a Bialet Massé. Continuar por RN 38 hasta Santa María de Punilla.

Qué se puede ingresar al predio: Según el portal oficial, se podrá pasar con: alcohol en gel, barbijo, anteojos, celular, cantimplora vacía, palo de selfie, gorra, mamaderas, cochecito de bebé, mochila, cinturón de hebilla chica, protector solar, medicamentos con receta, etiquetas de cigarrillos cerradas, banderas sin palo, piloto, riñonera, lona, cargador portátil, frutas.

Qué NO se puede ingresar al predio: Los siguiente elementos no se podrán ingresar al predio: bengalas o pirotecnia, elementos punzocortantes, aerosoles, paraguas, bebidas o alimentos, conservadora, carpa, reposera, drone, sustancias ilegales, GoPro, encendedor.

Otros datos importantes:
Es obligatorio asistir con DNI.
Este año, será indispensable llevar pase sanitario con el esquema de vacunación Covid-19 completo.
Ubicá el punto de encuentro del festival y acordá con tus amigos verte ahí. Para evitar desencuentros recorré el festival con tu grupo.
Cuidá tus pertenencias. Usá tus bolsillos delanteros para guardar los objetos de valor y acordate que si necesitás, hay un guardarropas para dejar tus cosas.
Leé los carteles de información. Al ingresar al festival, ubicá la salida más cercana.
Ubicá los puestos de hidratación y localizá los puestos de salud.
Por ley está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Respetá las indicaciones del personal de seguridad.

Grilla:

Cosquín Rock horarios 2022
Cosquín Rock horarios 2022