Cositorto será indagado en Villa María

Su llegada al país está prevista para este martes y será trasladado hacia la provincia de Córdoba.
Su llegada al país está prevista para este martes y será trasladado hacia la provincia de Córdoba.

Mientras se aguarda por su reingreso a la Argentina, deportado desde República Dominicana, Leonardo Cositorto tendría cita con la fiscal del caso Generación Zoe, tras el receso de la Semana Santa, el próximo lunes, en Villa María.

El líder de esta organización será trasladado desde Buenos Aires hacia la provincia de Córdoba y se especula que quedará alojado en el penal de Bouwer, a la espera de comparecer ante la fiscal Juliana Companys, que sigue adelante con las investigaciones por los presuntos delitos de estafa y asociación ilícita.

El CEO de Generación Zoe será traído a la Argentina por una delegación de Interpol, que volverá con el acusado en un vuelo que arribaría al aeropuerto de Ezeiza este martes.

Luego, lo enviarán a una dependencia de Interpol en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, desde donde será llevado al penal de Bouwer en el Gran Córdoba, lugar en que el que quedará arrestado por orden de la fiscal, que el próximo lunes podría citarlo a declarar, dijeron voceros de la causa a El Diario.