Cortes de tránsito en la ciudad

La Municipalidad informó que se registran varios cortes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. Se trata de interrupciones vehiculares por numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad. Entre ellos:

Alta Córdoba

Por obras de rehabilitación de pavimentos de hormigón se realizará un corte en la calle Huarte, entre Góngora y Anacreonte hasta el 18 de marzo. Por tal razón, el tránsito que circula en sentido Sur-Norte desviará de la siguiente manera: Huarte, Góngora, Florencio Sánchez, Anacreonte, Huarte.

Inaudi

Corte total en la esquina que une Jorge Ordoñez y Pizarro por reparación de calzada. El corte finalizará el día 26 de marzo. Por tal razón el tránsito desviará de la siguiente manera:

  • Sentido Sur-Norte: Los que circulan por Pizarro giran a la derecha en Espinoza y luego a la izquierda en Ramón Barrera, y nuevamente a la izquierda en Cabo Cuevas para acceder a Pizarro.
  • Sentido Norte-Sur: Los que circulan por Pizarro giran a la izquierda en Cabo Cuevas y luego a la derecha en Ramón Barrera, y nuevamente a la derecha en Espinoza para acceder a Pizarro.

Villa Cornú

Por obras de red de agua potable, habrá un corte en la calle Gabriel Ortega entre José Massetti y Huicque Manuel desde el 13 hasta el 18 de marzo.