Cortes de tránsito en la ciudad

A razón de numerosas obras y eventos sociales que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informó los siguientes cortes de tránsito:

  • Sacchi

Por un corte en avenida de Circunvalación a la altura de la calle Donosa, los que circulen en sentido Sur-Norte tendrán habilitado un nuevo paso a nivel a la altura de la calle Praga, luego tomarán por calle Luxemburgo para continuar su ruta.

Los vehículos que circulan por calle Donosa en sentido Este-oeste y quieran continuar por Circunvalación en sentido Sur-Norte doblarán en Bruselas, continúan por Estocolmo y luego acceden a la colectora de Circunvalación.

Los que circulan por Donosa Oeste-Este y quieren continuar por la misma, doblarán por colectora de avenida de Circunvalación en sentido Norte-Sur y luego utilizan el retorno para acceder a la colectora de Circunvalación en sentido Sur-Norte y doblan en Donosa para continuar su recorrido.

La línea barrial b61 al centro modificará su recorrido de la siguiente manera: Su ruta, salida de barrio Sacchi, Donosa, retorno a colectora de Circunvalación, gira a la derecha en Donosa, gira a la izquierda en el cruce del ferrocarril, luego Luxemburgo, Circunvalación, su ruta.

Además, se asigna en forma provisoria sentido único de circulación Sur-Norte a la calle Luxemburgo en el tramo comprendido entre Tallin y Estocolmo. Ambas disposiciones regirán a partir del 5 de noviembre a las 10:00 horas.

  • Don Bosco

Por un evento social están cortará cortado el siguiente recorrido: avenida Don Bosco, Cirilo Correa, Yavi, Humahuaca, Venta y Media, Buceo, Venta y Media, Cirilo Correa, Don Bosco. Será el día 3 de noviembre desde las 10:30 a las 12:00 horas.

  • Nueva Córdoba

Por un evento social habrá cortes parciales por el recorrido de la misma: Comienza en el Hotel Interplaza, continúa por Hipólito Irigoyen hasta Plaza España y finalizará frente a la entrada del zoológico. Será el 3 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas.

  • Distrito de la Familia

A raíz de una maratón, estarán cortadas las inmediaciones del Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria. El escenario se armará en Obispo Trejo e Independencia a las 5:00 horas. Hipólito Irigoyen e Independencia estará cortado desde las 06:00 horas. La maratón comenzará a las 10:00 y finalizará a las 13:30 horas.

Las Líneas 13, 18, 19, 66, 67 y corredor 2, 3, 4, 5, 81 y 83 que circulan por Hipólito Irigoyen modificarán su recorrido:Su ruta, Vélez Sarsfield, Pueyrredón, Plaza España, su ruta.