Cortes de luz programados para hoy

EPEC anunció obras de mantenimiento para Córdoba capital y el interior provincial, en un día marcado por quejas por los cortes debido a la tormenta.
EPEC anunció obras de mantenimiento para Córdoba capital y el interior provincial, en un día marcado por quejas por los cortes debido a la tormenta.

La Empresa Provincial de Energía Provincial (EPEC) anunció que este domingo habrá una serie de cortes programados debido a las tareas de mantenimiento y mejoras para el servicio. Alcanzará a barrios de Córdoba Capital y a distintas localidades del interior. Sucede en una jornada marcada por quejas de usuarios de diversos sectores de la ciudad que, desde anoche, reportan una serie de cortes ocasionados desde el inicio de la tormenta.

Leer más: Nos espera un domingo lluvioso

Ciudad de Córdoba: De 07:00 a 13:00 horas. Sector: Maternidad Provincial.

Villa María:
- De 09:25 a 09:35 horas. Sector: Barrios Rivadavia, Gral. la Madrid, las Playas Norte, Centro Sur y 250 Viviendas.
- De 06:25 a 09:35 horas. Sector: Centro Sur (entre las calles Bv. Sarmiento y Santa Fe, bv. Alvear y 9 de Julio). Gral. La Madrid (entre las calles Bv. Alvear y La Madrid, Bv. Sarmiento y Entre Ríos).

Bell Ville: De 06:00 a 09:00 horas. Sector: Barrios Mainero, Bernardi, La Negrita, Club Argentino y zona este de la Ciudad.

San Francisco: De 06:30 a 10:30 horas. Sector: Barrio 9 de Septiembre (Calles 9 De Septiembre, Colombia, Jd Solís y Venezuela). Barrios Consolata Y Catedral (Calles Hermanos Casalis, Formosa, Sáenz Peña Y Ameghino).

Villa del Prado: De 07:00 a 09:00 hs. Sector: Barrio Los Olivares.