Numerosos barrios y ciudades del interior no tendrán luz este domingo

Epec realizará trabajos sobre el tendido eléctrico en distintas zonas. Numerosas localidades del interior se verán afectadas.
Epec realizará trabajos sobre el tendido eléctrico en distintas zonas. Numerosas localidades del interior se verán afectadas.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció cortes para este fin de semana trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio en distintos sectores de Córdoba Capital, Río Cuarto y Marcos Juárez.

A continuación, el cronograma de cortes en el servicio para este domingo en la capital provincial: 

De 07:30 a 10:30
Zona afectada: barrio Ducasse en forma parcial.

De 07:30 a 11:30
Zona afectada: barrio Las cortaderas y Universidad siglo XXI en forma total. Y Bv. de los Polacos en forma parcial.

De 08:00 a 11:00
Zona afectada: Estación de servicios YPF y Hotel del Automóvil Club Argentino (Av. Sabattini 459).

De 09:30 a 12:00
Zona afectada: barrios Residencial Sur, Congreso y San Pedro Nolasco en forma parcial.

De 13:00 a 15:00
Zona afectada: barrio Belgrano en forma parcial.

En el interior provincial, el servicio se verá afectado de la siguiente manera:

De 08:00 a 12:00
Zona afectada: Localidad de Oliva.

De 07:00 a 11:00
Localidad: Marcos Juárez
Zona afectada: Al Norte de las vías férreas: de Hipólito Yrigoyen a Ferrocarril y de Bismark a Fuerza Aérea, y Loteo Chesta. Al Sur de las vías férreas:Sector A, de Chile a Deán Funes y Ferrocarril a Pueyrredón. Sector B, de Venezuela a Chile y Zeballos a Pueyrredón. Sector C, de Mansilla Bolivia y Quintana a Pueyrredón.

De 07:00 a 07:30
Localidad: Marcos Juárez
Zona afectada: Al Norte de las vías férreas: barrio El Panal, de Fuerza Aérea a Circunvalación Este y de Country Club Argentino hasta Cabo 1° Bussano, San José y Loteo Tubero. Sector Noreste de la ciudad: de Fuerza Aérea a 9 de Julio y de Ferrocarril a Ruta 9, barrio Lavalle y Loteo Chesta. Al Sur de las vías férreas: de Chile a Mansilla y de Ferrocarril a Quintana.

De 08:00 a 15:00
Zona afectada: Localidades de Chañar, Río Seco y la Rinconada. Servicios sobre Ruta 9 entre La Dormida Y Simbolar. Servicios Sobre Camino a Tulumba Entre Simbolar Y Tulumba. Cooperativas De Tulumba, Simbolar, La Dormida, las Arrias, Elcano, Villa De María Y Sobremonte con sus respectivas zonas de influencia.

De 08:00 a 10:30
Localidad: Río Cuarto
Zona afectada: calles Cabrera, Moreno, Paunero y Mendoza.

De 11:00 a 11:30
Localidad: Marcos Juárez
Zona afectada: Al Norte de las Vías Férreas barrio El Panal, De Fuerza Aérea a Circunvalación Este y De Country Club Argentino hasta Cabo 1 Bussano, San José Y Loteo Tubero. Sector Noreste De la Ciudad: De Fuerza Aérea A 9 De Julio Y De Ferrocarril A Ruta 9, Barrio Lavalle Y Loteo Chesta. Al Sur De Las Vías Férreas: De Chile A Mansilla Y De Ferrocarril A Quintana.