EPEC anunció los cortes de luz para este martes 26 de noviembre

La medida afectará a varias localidades del interior provincial.
La medida afectará a varias localidades del interior provincial.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó un esquema de cortes de luz programados para este martes 26 de noviembre. Desde la entidad explicaron que la medida se debe a una serie de trabajos de mejora y mantenimiento que llevarán adelante durante la jornada. La interrupción del servicio afectará a distintos sectores del interior provincial.

Villa Carlos Paz

De 8 a 11hs Sector: barrio Sol y Río.

San Antonio de Arredondo

De 8 a 11hs Sector: barrios Playas de Oro 1, 2, 3 y 4.

Trabajos de mejora y mantenimiento en las siguientes localidades: Valle Buena Esperanza, derivación Moral Masjoan, Observatorio Astronómico, Estación Terrena Bosque Alegre, Estancia Bosque Alegre, Parador Copina y Estancia San Bernardo.

Trabajos de mejora y mantenimiento en las siguientes localidades: : Alta Gracia, Anisacate, Bosque Alegre y Copina: sector curva de la "S", Campo Becerra, Cooperativa Anisacate, barrio Tres Gracias, sector Güemes y Finger.

Cortes de luz: cuidado con las estafas

Este lunes habrá múltiples cortes de luz en Córdoba • Canal C
Advertencias sobre los cortes de luz. Fuente: EPEC

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist