La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó un esquema de cortes de luz programados para este lunes 16 de diciembre. Desde la entidad explicaron que la medida se debe a una serie de trabajos de mejora y mantenimiento que llevarán adelante durante la jornada. La interrupción del servicio afectará a distintos sectores de la capital y del interior provincial.
Cortes de luz programados
Localidades de W. Escalante, Laborde y Pascanas
De 7:30 a 7:50 hs.
Villa María
De 7 a 7:45 hs. Sector: barrio La Negrita.
De 7:45 a 8:30 hs. Sector: Loteo Campos del Este, entre Av. Universidad, Figueroa Alcorta, Marcelo Duzevich y Costa Rica.
De 8:30 a 9:45 hs. Sector: Loteo Campos del Este, entre las calles Figueroa Alcorta, Aluminé, Costa Rica y Marcelo Duzevich.
De 10 a 10:45 hs. Sector: bº Padre Mujica, entre calles Costa Rica, Lago Argentino, Lácar y Calle Pública.
De 10:45 a 11:30 hs. Sector: bº Padre Mujica, entre calles Costa Rica, Pastor Oviedo, Calle Pública y Lácar.
De 11:30 a 12:15 hs. Sector: barrio Padre Mujica, entre las calles Costa Rica, Lago Argentino, Av. Santa Ana y Rosita Corbari.
De 12:15 a 13 hs. Sector: barrio Padre Mujica, entre las calles Calle Pública, Lago Argentino, Av. Santa Ana y Rosita Corbari.
De 13 a 13:45 hs. Sector: barrio Padre Mujica, entre las calles Costa Rica, Rosita Corbari, Calle Pública y Porfirio Seppey.
De 13:45 a 14:30 hs. Sector: barrio Las Playas, entre las calles Costa Rica, Las Bahamas, Panamá y Av. Presidente Perón.
De 14:30 a 15:15 hs. Sector: barrio Las Playas, entre las calles Av. Presidente Perón, Costa Rica, Puerto Rico y Figueroa Alcorta.
De 15:15 a 16 hs. Sector: barrio Las Playas, entre las calles Av. Presidente Perón, Paraguay, Haití y Constituyentes.
De 16 a 16:45 hs. Sector: barrio Las Playas, entre las calles Prolongación Alvear, Paraguay, Jorge Newbery y Corbeta Ara Guerrico.
De 16:45 a 17:30 hs. Sector: barrio Las Playas. entre las calles Corbeta Ara Guerrico, Prolongación Alvear, 2 de Abril y Haití.
Santa María
De 9 a 12 hs. Sector: sector de CEPROCOR y zonas aledañas.
Cortes de luz: cuidado con las estafas
