fbpx
Servicios

Cortes de EPEC programados para hoy en capital y en el interior

Durante la mañana de este domingo, distintas zonas se verán afectadas por cortes de luz destinados a realizar trabajos por mejoras.

Esta mañana, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció los cortes de suministro eléctrico programados para este domingo. En todos los casos es por realización de trabajos por mejoras en el servicio. Será en Córdoba Capital y en Río Cuarto:

Ciudad de Córdoba:

De 8 a 12 horas por trabajos de mejoras sobre la red aérea de distribución primaria Afecta: Barrio Villa Belgrano, Argüello y Lasalle, en forma parcial. Barrio Riveras de Villa Belgrano, en forma total.

De 8 a 13 horas por trabajos de mejora sobre red aérea. Afecta: calles Bv. Los Granaderos, Colombres y Pinzón de barrio San Martín, en forma parcial.

Río Cuarto:

De 8 a 9 horas por trabajos de mantenimiento en red aérea. Afecta: calles María Olguín, Buenos Aires, General Paz, Sadi Carnot, M. Riocuartense, Maipú, Moreno y Dinkeldein.

De 9:30 a 12:30 horas por trabajos de mantenimiento en red aérea. Afecta: calles Buenos Aires, Maipú, Rioja y Antonio Lucero.

De 13 a 17 horas por trabajos de mantenimiento en red aérea. Afecta: calles 25 de Mayo, Newbery, Balcarce, Rivadavia, Presidente Perón (E), Bv. Almafuerte, J.V. González y E. Bas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close