Corte total en un tramo Costanera por 15 días

Se produce en el tramo Sur, desde Urquiza. La Subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial diagramó desvíos en la zona.
Se produce en el tramo Sur, desde Urquiza. La Subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial diagramó desvíos en la zona.

La Municipalidad de Córdoba comunicó un corte total al tránsito vehicular en un tramo de Avenida Costanera Sur, con motivo de obras que se realizan en un aliviador cloacal.

La restricción es desde Justo José de Urquiza hasta La Tablada. Las tareas llevarán soluciones a los barrios Villa Páez y Alberdi, según se informó oficialmente.

Con motivo del corte, la Municipalidad de Córdoba informó los siguientes desvíos:


-Quienes circulan por Costanera Sur hacia la zona oeste de la capital, deberán girar a la izquierda en calle Justo José de Urquiza y continuarán su recorrido por Santa Rosa o Av. Colón.

-Los que transitan por Humberto Primero o Nicolás Avellaneda hacia el centro, tendrán restringido el acceso a Costanera Sur y deberán continuar hasta la calle Santa Rosa.

-En sentido sur-norte los vehículos que circulan por las calles Rodríguez Peña, Coronel Olmedo y Chubut deberán desviar en la calle La Rioja. El trayecto entre La Rioja y Costanera Sur será de acceso exclusivo para frentistas.

-En dirección oeste-este, el tránsito de calle La Rioja no podrá seguir su recorrido ni desviar en Hualfin hacia la zona norte, debiendo girar a la derecha en dicha intersección. La calle Hualfin hacia el norte permanecerá disponible para frentistas.

-Sobre la calle Santa Fe, aquellos que se dirijan hacia el norte no podrán girar a la izquierda para acceder a Costanera Sur.