fbpx
CoronavirusNoticias

Coronavirus en Villa Carlos Paz: gran aumento de casos positivos

Se trata de nueve diagnósticos que fueron reportados este martes por las autoridades municipales. El COE recomienda el retorno a fase 1 en horario nocturno.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz confirmó nuevos casos de coronavirus, en medio de una curva epidemiológica en ascenso en la que se encuentra toda la provincia.

Desde la administración municipal reportaron nueve casos de Covid-19, y de esta forma la localidad de Punilla ya suma 192 positivos desde el inicio de la pandemia. En total, 115 ya se encuentran recuperados. Solo en los primeros 15 días de septiembre se conocieron 72 casos en esa ciudad.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) había recomendado días atrás la implementación de un aislamiento total entre las 19 y las 6, permitiéndose sólo la apertura de comercios esenciales, industrias y servicios de primera necesidad. Sin embargo, la decisión es potestad de la administración ejecutiva local.

Hasta el momento, en Carlos Paz se contabiliza un total de 192 casos positivos, de los cuales 115 están recuperados, 4 fallecieron, 7 se encuentran fuera de la ciudad y el resto se encuentra atravesando la enfermedad.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close