fbpx
Sin categoría

Coronavirus en Río Cuarto: cordón sanitario en Barrio Santa Rosa

Un hombre que volvió de Buenos Aires con su pareja , fue diagnosticado como positivo y aislaron el barrio donde se encontraba.

Al confirmarse un nuevo caso positivo de coronavirus en Río Cuarto, las autoridades sanitarias dispusieron un cordón sanitario para barrio Santa Rosa, lugar en el que estuvo el diagnosticado hasta que fue retirado a partir de una orden judicial.

El diagnosticado es un riocuartense que días pasados regresó con su pareja desde la provincia de Buenos Aires.

La ciudad había registrado el último caso positivo el pasado 18 de julio, en un riocuartense que no presentó síntomas y que en pocos días arrojó resultado negativo ante un nuevo hisopado.

Luego de constatarse que no cumplían la cuarentena obligatoria, la Fiscalía ordenó que sean trasladados al centro de aislamiento de Las Higueras.

El hombre y la mujer fueron imputados por violar las medidas sanitarias. Los equipos epidemiológicos están en la búsqueda de contactos estrechos para aislarlos y testearlos.

Río Cuarto registró el último caso positivo el pasado 18 de julio, por una persona que no presentó síntomas y que en pocos días arrojó resultado negativo ante un nuevo hisopado.

Fuente: Vía Río Cuarto

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close