Coronavirus: ascienden a 229 las víctimas fatales

Con cuatro nuevas muertes, ascienden a 229 los fallecidos por coronavirus en la Argentina, que registra 4.532 casos confirmados, mientras un total de 164 personas se encuentran en unidades de terapia intensiva y otras 1.320 fueron dadas de alta desde el inicio de la pandemia, informó esta mañana el Ministerio de Salud.

Mientras el gobierno anunció que durante el fin de semana se distribuirán en las provincias un total de 275 respiradores, con lo que se alcanzará el número de 1.011 aparatos desde el inicio de la pandemia

La cartera sanitaria comunicó en su reporte vespertino que fallecieron 5 personas, cuatro de ellas mujeres, dos de 77 y 82 años que residían en la provincia de Buenos Aires; y otras dos de 79 y 74 años de la ciudad de Buenos Aires.

También murió un hombre de 72 años que vivía en la Ciudad de Buenos Aires. A estas víctimas mortales de la pandemia se suman otras dos reportadas en el parte matutino de la cartera sanitaria.

El gobierno nacional, en tanto, anunció que durante el fin de semana realizará una nueva entrega y distribución de 275 nuevos respiradores entre las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, llegando de esta forma a los 1.011 aparatos desde el inicio de la pandemia.