Córdoba se sumó a la marcha contra el “tarifazo”

Militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y el Frente de Izquierda (FIT) realizan hoy una protesta en el Congreso "contra el tarifazo" y la "vuelta al Fondo Monetario Internacional (FMI)".

Desde las 7 de la mañana, militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas y el Frente de Izquierda de los Trabajadores cortan el puente Centenario.

Además, desde La Multisectorial Córdoba contra el Ajuste, convocan a participar del reclamo. Se dispuso distintos puntos de encuentro para realizar semaforeadas y volanteadas contra los tarifazos a partir de las 18 horas.

La oposición intentará nuevamente aprobar la “Emergencia Tarifaria”

Los puntos son: Colón y General Paz; Plaza Colón; Plaza Tosco; Plaza España; Avenida Olmos y Maipú; 27 de Abril y Vélez Sarfield; Plaza San Martín; Plaza Jerónimo del Barco; Humberto 1° y General Paz; y Monseñor Pablo Cabrera esquino Rodríguez del Busto.

Para el mediodía está previsto el comienzo de la sesión de la Cámara de Diputados en la que la oposición propondrá un proyecto de ley que retrotrae el aumento de las tarifas de servicios públicos y el oficialismo apunta a aprobar iniciativas sobre mercado de capitales y Defensa del Consumidor.