Córdoba se renueva: se habilitaron los nuevos bolardos hidráulicos

¿De qué se trata y para que sirven?
¿De qué se trata y para que sirven?

En las últimas horas, junto a la presencia del viceintendente Daniel Passerini, se presentaron los bolardos hidráulicos que durante los fines de semana se activarán y desviarán el recorrido de los automóviles hacia el Bv. Las Heras, posibilitando que ese tramo de Costanera Norte sea peatonal, para uso de los vecinos y así poder disfrutar de los espacios comunes.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Sí! Córdoba tiene un nuevo puente peatonal

Se trata de los primeros bolardos hidráulicos soterrados de la ciudad de Córdoba. Se encuentran pasando apenas unos metros del puente Antártida. Tienen como finalidad el ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal en el sector. Al activarse, se elevan y restringen la circulación por Costanera Norte. Los vehículos deberán desviar al Bv. Las Heras por la nueva calle.

Córdoba se renueva: se habilitaron los nuevos bolardos hidráulicos • Canal C

Los bolardos funcionarán desde las 00:00 del sábado hasta las 23:59 del domingo.

Los nueve bolardos colocados perpendicularmente a la calzada cuentan con una bocina que anuncia su ascenso y descenso. Cada activación se realizará con la presencia de personal que brinde seguridad al proceso. De lunes a viernes la circulación por Costanera Norte será normal.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist