Córdoba recibió más de 120 mil dosis de Sinopharm

El Gobierno Provincial informó a través de sus redes sociales que la Provincia recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. En esta oportunidad el Gobierno Nacional envió a Córdoba un cargamento con 124.800 dosis de la vacuna Sinopharm. Desde el gobierno local detallaron que serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial.

Por su parte, el Ministerio de Salud informó que ayer lunes se colocaron 33.872 vacunas. Hasta la fecha se aplicaron 3.671.968 vacunas: 2.339.551 corresponden a primeras dosis y 1.332.417 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará mañana de 8 a 20 en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Orfeo, Sheraton, Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz, Hospital Ferreyra, Clínica Reina Fabiola, Hospital Privado, Hospital Clínicas y Autovac del Kempes.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.