Córdoba recibió hoy 28 mil dosis de AstraZeneca

Ayer arribó al país una partida con 934.200 dosis de la vacuna AstraZeneca elaboradas con el principio activo producido en la Argentina.
Ayer arribó al país una partida con 934.200 dosis de la vacuna AstraZeneca elaboradas con el principio activo producido en la Argentina.

El Gobierno de la Provincia informó hace minutos de la llegada de un nuevo cargamento de vacunas contra el coronavirus al territorio provincial. Según detallaron oficialmente, se trata de 28.000 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Mediante sus redes sociales el gobierno cordobés anunció que estas vacunas fueron enviadas por el Gobierno Nacional y serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la provincia.

Ayer arribó al país una partida con 934.200 dosis de la vacuna AstraZeneca elaboradas con el principio activo producido en la Argentina. Llegaron este lunes por la tarde a Buenos Aires desde Estados Unidos, con lo que el país superó las 20 millones de dosis recibidas para su plan de inmunización.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que hoy se confirmaron 2.655 nuevos casos y 88 fallecimientos por coronavirus en la provincia. 912 nuevos casos corresponden a la capital, 1.724 al interior provincial y 19 al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. Se encuentran internadas 2.847 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa un 83,6% del total de camas en nuestra provincia. Córdoba registra un acumulado de 367.162 casos y 4.483 decesos por coronavirus.